Como todos sabéis, Confort Visión es parte de una empresa más grande de la que también forma parte Federópticos Orense que se llama Orense Visión. ¡Juntos, estrenamos nueva imagen! Somos una gran familia que cuida de vuestra salud visual y auditiva.

¡Ha llegado el momento de renovarnos!

Estos días estamos de celebración ya que, tras un periodo de reformas en el que instalamos un elevador, renovamos el estilo y colores de las paredes de nuestra tienda. Además hemos instalado nuevos gabinetes de optometría y mejoramos el gabinete de audiología. ¡Y hemos vuelto a abrir nuestras puertas cargados de alegría e ilusión!

Planta baja: ascensor y gabinetes

Como este cambio es tan importante, organizamos una fiesta el pasado día 27 de abril, en la que invitamos a amigos, clientes y familiares. ¿Quieres saber cómo ha ido? ¡Mira el álbum de Facebook de Federópticos! 

Como ves, fue una fiesta muy emotiva y súper divertida. ¿No pudiste venir? Pues no lo dudes y visítanos, aún tenemos muchas sorpresas que enseñaros, os las contamos:

  • Todos nuestros pequeños clientes que nos visiten en los próximos días podrán irse con un globo y un regalito.
  • Los mayores podrán participar en la “urna de los regalos”. ¿Qué os tocará?

Además, hemos instalado un photocall en Federópticos. Si nos visitas y te haces una foto divertida con el hashtag #federopticosorense, colgándola en una de nuestros perfiles de Facebook o Instagram, entrarás en el sorteo de una Rayban Wayfarer. ¿A qué esperas para llevártelas?

Déjanos enseñarte parte de nuestra nueva cara. Demostrarte que el equipo de Confort Visión sigue siendo el mismo: mejor trato, mayor profesionalidad y un gran amor por nuestro trabajo. ¡Eso es lo que te espera si nos visitas!

¡Gracias a todos por permitirnos seguir soñando!