El horario durante el Estado de Alarma es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20

En estos momentos de epidemia de coronavirus, sabemos que es posible que no puedas desplazarte, por lo que, si estás siguiendo un tratamiento de terapia visual, ¡puedes seguir realizándolo!

En Confort Visión podemos supervisar la terapia a distancia gracias a los resultados en el ordenador, que nos dan resultados objetivos.

Así que no es necesario retrasar el tratamiento o posponer los ejercicios, puedes realizarlos cómodamente desde casa, ¡podemos conectarnos por videoconferencia en caso de que sea necesario! De esta forma, conseguiremos los avances y recuperación de la visión incluso aunque no puedas desplazarte.

Además, si necesitas recoger tus gafas, lentillas o material, tenemos a tu disposición un servicio de mensajería gratuito para hacértelos llegar y no tengas que salir de tu domicilio.

En Confort Visión estamos siempre a tu lado y nos adaptamos al máximo en todas las circunstancias.

Por otro lado, queremos recordarte la importancia de seguir las medidas de higiene y seguridad que recomiendan las autoridades. En Confort Visión aplicamos los protocolos más exigentes para que, aunque acudas a nuestro centro, lo hagas de forma segura.

Recuerda que estamos en C/Orense, 7 en Madrid y que puedes llamarnos al 91 553 66 63 o escribirnos a info@confortvision.com. ¡Estamos a tu disposición como siempre!