¡Presentes en SIODEC! Queremos dedicar el post de hoy al V Congreso Internacional de Optometría y Terapia Visual organizado por SIODEC entre los días 18 y 20 de mayo.

Para nuestro centro, Confort Visión COA, un Congreso como este, en el que siempre hemos estado sumamente involucradas, es una oportunidad única de mantenernos atentas a las últimas vanguardias en optometría y terapia visual, así como de escuchar a grandes ponentes, cuyas palabras no hacen más que enriquecernos cada día. Cabe destacar que, asimismo, es para nosotros la posibilidad de volver a ver, charlar y encontrarnos con colegas de profesión, cuyas experiencias personales siempre nos aportan algo en nuestras experiencias pasadas y, sobre todo, futuras.

Además de todo esto que acabamos de explicar, este Congreso ha sido muy especial para nuestro centro. Por varios motivos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una familia, una empresa y una pasión: la optometría comportamental y la terapia visual. Fue Felisa Fernández la que, a su vuelta, nos condujo a través de un paseo por el tiempo. Un paseo por nuestra especialidad, de la que no podemos más que enorgullecernos al ver hasta dónde hemos llegado y cómo se ha trabajado para disfrutar de este momento de plenitud profesional. Dado que para nosotras ha sido un paseo muy agradable, queremos compartirlo con vosotros, destacando una fecha: 1991, año clave para nuestro centro. Confort Visión COA se convirtió en uno de los primeros centros optométricos de terapia visual en Madrid. Fruto de la labor de aprendizaje y estudio de Felisa, quien ahora anima e insta a las universidades de nuestro país a formar a los futuros ópticos-optometristas en la materia, al tiempo que agradece tantos años de formación, de especialización y de contacto con profesionales internacionales que permitieron a nuestros optometristas crecer y desarrollarse.

Pasión por la optometría, empatía con nuestros pacientes, ganas de aprender y la comprensión de la visión como elemento fundamental de nuestra vida y de nuestra salud: optometría comportamental y terapia visual al vuestro servicio. ¡Una buena visión, una vida plena!

Os esperamos en Confort Visión COA con grandes ganas de seguir trabajando con vosotros, mejorando la eficacia de vuestro sistema visual. Creciendo y aprendiendo con vosotros. ¡Gracias!