Alicia Álvarez asiste al Curso de Alta Especialización en Optometría Comportamental y Terapia Visual

Como bien sabéis, en Confort Vision nos esforzamos día a día por ser los más y mejor preparados en cada una de nuestras áreas de trabajo, para poder ofrecer un gran servicio a nuestros clientes más pequeños y sus familias. Por eso, este año nuestra compañera Alicia Álvarez ha logrado entrar en uno de los cursos más prestigiosos del mundo en nuestra área de especialización, el Curso de Alta Especialización en Optometría Comportamental y Terapia Visual, impartido en Albacete por los expertos Robert Sanet y Pilar Vergara.

Por su parte, Sanet, que a lo largo de su carrera ha sido galardonado con numerosos premios y elegido como uno de los 100 mejores optometristas en Estados Unidos, es presidente del College of Optometrists in Vision Development y trabaja con numerosos atletas amateurs y profesionales para lograr sacar el mayor partido de su capacidad visual.

Por otra parte, Vergara, miembro de SIODEC y autora del libro Tanta inteligencia, tan poco rendimiento, una obra maestra dirigida a padres y educadores en la que se expone la relación entre visión y problemas de aprendizaje, es pionera en el tratamiento de alteraciones visuales por traumatismos y tiene una larga trayectoria profesional tratando deportistas y, sobre todo, niños, con el único fin de mejorar la vida y el desarrollo educativo de niños con necesidades académicas especiales y problemas de aprendizaje.

Te estarás preguntando qué hemos aprendido y cómo podremos mejorar en el tratamiento de nuestros pacientes, ¿verdad? Pues déjanos explicarte qué traemos nuevo a Confort Vision:

  • Más conocimiento sobre la base neurológica de la terapia visual, es decir, más capacidad de tratar problemas de eficacia visual y mejorar el rendimiento visual de nuestros pacientes.
  • Mejor capacidad de evaluación de los problemas binoculares, oculomotores, acomodativos y de visuopercepción.
  • Más habilidad a la hora de prescribir lentes y encontrar la solución ideal para los pacientes.
  • Más profundo conocimiento sobre los problemas de aprendizaje y la manera de atacarlos de manera efectiva.

Si en 1970 Confort Vision se convirtió en un centro referencia en Terapia Visual y uno de los pioneros en Madrid en aplicar y poner en marcha los grandes beneficios de esta técnica, a día de hoy nos debemos a nuestros clientes y, por ello, no dejamos de trabajar y aprender para que nuestro servicio siga siendo igual de extraordinario que siempre.

Si quieres que analicemos tu caso, no lo dudes, ¡pide cita! Estaremos encantados de atenderte.