En 2019 seguiremos trabajando por tu visión y la de los tuyos: ¡feliz año!

Un año más, todo el equipo de Confort Visión queremos sumarnos a las felicitaciones navideñas y desearos a todos felices fiestas y un feliz año 2019 mejor, incluso, que el anterior, en el que se cumplan todos los sueños.

En el próximo año seguiremos trabajando con nuestros pacientes para mejorar su visión, ya que, como optometristas comportamentales que somos, mejoramos el rendimiento y el al confort visual por medio de normas de higiene visual, compensaciones ópticas y ejercicios para la normalización y/o el desarrollo de todas las habilidades visuales, tanto de niños, adolescentes como personas en edad adulta.

Al finalizar este año, queremos dedicaros unas palabras y daros las gracias a todos por el esfuerzo y el tesón que mostráis para seguir las pautas que os marcamos, ya que sabemos que requiere de constancia por vuestra parte. Y no podemos olvidarnos de felicitar a  los padres de los más jóvenes, que los acompañan y ayudan. ¡En 2019 seguiremos a vuestro lado acompañándoos para conseguir juntos todos los objetivos!

¡Y es que son ya son 25,5 millones los españoles los que tienen algún problema de visión!

Recuerda que no es lo mismo vista que visión y que, incluso teniendo una buena agudeza visual, alguna de las funciones visuales puede estar afectada y provocar problemas de aprendizaje. La mayoría de las personas no son conscientes de ello ya que no se les informa desde el médico de atención primaria, y, por otro lado, hay muchos sectores en la sociedad que no tienen los recursos para acceder a una buena salud visual.

Por eso, en 2019 nuestros mejores deseos incluyen una buena salud visual para todos y que todas las personas tengan acceso a las mismas oportunidades en la vida.

¡Os esperamos en 2019 en C/Orense, 7! Recuerda que la primera visita informativa es gratuita. ¡Empieza bien el año!