Testimonio de una madre: la terapia visual le ha cambiado la vida a mi hija con problemas de aprendizaje

La madre de una paciente nos dedica unas bonitas palabras y queremos compartirlas contigo. El tratamiento de terapia visual que ha realizado en nuestro Centro de Optometría Avanzada le ha permitido avanzar y dejar atrás sus problemas de aprendizaje.

Desde Confort Visión le agradecemos su testimonio y animamos a consultar el caso de vuestros hijos. ¡Llevamos ayudando a niños y adultos con problemas de visión desde 1991! Puede que también en su caso, la terapia visual le cambie la vida.

Así nos cuenta su experiencia con la terapia visual:

“A mi hija Martina de 6 años le ha cambiado la vida… y así de rotundo lo puedo decir”.

Acudimos a Confort Visión en diciembre de 2017 arrastrados ya por la desesperación de no saber a qué puerta llamar. La niña tenía muchas dificultades en escritura, no era capaz de leer, torpezas, descoordinación, lo que le hacía estar introvertida, insegura; en definitiva, infeliz.

Nos confirmaron lateralidad cruzada unida a varias cositas más. Tras el diagnóstico nos explicaron detalladamente la terapia, el coste y la duración estimada, que serían 12 meses.

A pesar de que fueron doce meses de desplazamientos mensuales desde Burgos y un compromiso diario de terapia en casa, consideramos que fueron los meses mejor invertidos de nuestra vida.

Ahora mismo, Martina lee, tiene una caligrafía perfecta, anda en bicicleta y patines, juega con niños, es feliz en el cole y sus primeras notas de primaria han sido de sobresalientes y notables. ¡Su inseguridad desapareció!

Solo puedo tener palabras de agradecimiento y cariño para todo el equipo: Olga, Tomás, Mari Cruz, Elián y ,,  especialmente a Alicia, que supo ganarse la confianza de Martina gracias a grandes dosis de paciencia y cariño.

Eternamente agradecida de que Diana os pusiera en mi camino.

Soraya y Martina”

La terapia visual para que no haya retrocesos

Ahora Martina realizará sus revisiones anuales y nos aseguraremos de que su visión sigue en perfecto funcionamiento. Hay que estar alerta y ver si aparecen ligeros retrocesos que podremos trabajar antes de que tengan consecuencias en su buen desarrollo visual actual.

Historias como la de esta familia nos conmueven y nos animan a seguir con nuestro trabajo. ¡Muchas gracias por vuestro tesón y por compartirla!

Recuerda que la primera cita informativa es gratuita. ¡Estamos en la C/Orense,7 en Madrid!