La madre de uno de nuestros pacientes nos deja un conmovedor testimonio sobre la evolución de su hijo, un niño con problemas visuales.

Desde Confort Visión queremos agradecerle a la madre de Luca sus palabras y su esfuerzo para ayudar a su hijo en todo lo posible.

A continuación, podéis leer su testimonio:

“Dejo este mensaje porque estoy profundamente agradecida con el equipo de Confort Visión. Hace un año, acudimos con mi hijo Luca a una revisión visual para descartar que tuviese algún problema en la visión que estuviese contribuyendo a su retraso madurativo, ya que detectamos que cambiaba letras y números al leer y al escribir.

La verdad, es que personalmente no me esperaba que me dijeran que tenía un problema visual, pero no solo resultó que necesitaba gafas para corregir su hipermetropía y astigmatismo, sino que, además, no veía en tres dimensiones y su punto de enfoque era muy limitado.

Asumir esta realidad no fue fácil, ya que el trabajo de otra terapia más requiere mucha constancia diaria. Pero gracias al esfuerzo duro de Luca, el amor y la paciencia con la que trabaja el equipo de Confort Visión, tanto Alicia como Olga y Elián,  y el poder de los ejercicios empleados, nos ha dejado boquiabiertos con la maravillosa evolución de nuestro hijo. Este avance lo notamos enseguida en casa y en el colegio tanto en pequeños detalles como también en general en su nivel de desarrollo.

Por ello, acudir a Confort Visión es la mejor inversión que se pueda hacer. Lo recomiendo 100%  y, además vuelvo a resaltar la profesionalidad y el cariño con el que trabaja el equipo. Por ello, muchas, muchas gracias”.

¡Muchas gracias a esta madre por su testimonio!

En Confort Visión somos optometristas comportamentales y llevamos muchos años ayudando a nuestros pacientes a mejorar su visión, y, por lo tanto su calidad de vida. ¡La primera visita informativa es gratuita! Llámanos al 91 553 66 63 y te asesoramos.