Testimonio de paciente de Confort Visión sobre terapia visual

Un paciente de Confort Visión agradece al Centro de Optometría Avanzada los resultados del tratamiento de terapia visual que realizó con nuestros optometristas comportamentales. ¡Muchas gracias, Iván, por tu testimonio que puede ser muy útil para otros pacientes con el mismo problema visual tras una operación de cirugía refractiva con Lasik!

El testimonio sobre la terapia visual tras la cirugía refractiva es este:

“Quiero recomendar muy especialmente la clínica Confort Visión de Madrid, en la calle Orense.

Realicé hace doce años una terapia visual con la doctora Olga Esteban Fernández, excelente optometrista y directora de Confort Visión. El resultado que conseguí con los ejercicios visuales me ha permitido poder llevar a cabo mi trabajo, donde habitualmente escribo en pantallas, con un buen rendimiento visual.

Solo con la práctica de los ejercicios que aprendí en la terapia visual, así como con la utilización de gafas de corrección de cerca tras la terapia, he podido mantener controlada la miopía residual que me quedó tras una operación de Lasik en otro lugar.

La calidad humana, el trato profesional y los excelentes resultados de dicha terapia visual en Confort Visión, me hacen recomendar esta clínica madrileña a cualquier persona que me pregunte

Para Confort Visión, saber que hemos ayudado a un paciente es una gran satisfacción profesional y personal para nosotros.

Muchas gracias de parte de todo el equipo de Confort Visión.

Recuerda que en algunos casos, tras una operación de cirugía refractiva puede ser aconsejable someterse a un tratamiento de terapia visual. Nuestro centro es uno de los que más rehabilitaciones visuales realiza en España y llevamos ayudando a nuestros pacientes desde 1991.

La terapia visual y el síndrome visual informático

Además, podemos tratar el síndrome visual informático, que afecta a personas que pasan muchas horas al día frente al ordenador y para el cual tenemos el sistema visual preparado. Por ello, con la utilización de unas gafas ocupacionales personalizadas conjuntamente con un tratamiento de terapia visual, se puede mejorar y generar comodidad en la jornada laboral como en el caso del paciente.

En Confort Visión la primera visita informativa es gratuita. ¡Valoramos tu caso en C/Orense,7 en Madrid!