¡Descubre el testimonio de la madre de una adolescente que ha realizado un tratamiento de terapia visual en nuestro centro!

Desde Confort Visión estos testimonios nos dan mucha energía para seguir con nuestra labor.
Realmente nos sentimos afortunados ya que nuestro trabajo da resultados que propician estos comentarios. Además, gracias a este testimonio podemos relacionarnos con personas extraordinarias -como la madre que nos hace llegar estas palabras- que son capaces de decirlo públicamente.

El testimonio sobre cómo la terapia visual ayuda a una adolescente en sus estudios

Acudí a Confort Visión con mi hija Ana de 16 años porque tenía dificultades con su comprensión lectora y su rendimiento escolar. También empezaba a tener una ligera miopía por lo que ya necesitaba usar lentes de contacto para determinadas acciones.
Después de unos meses de terapia, Ana ya no necesita las lentes para nada. En Confort Visión consiguieron relajar su sistema visual y su visión mejoró notablemente.
Su habilidad en la lectura y su comprensión de la misma aumentaron gracias al entrenamiento visual, también aumentó su capacidad de concentración, que antes era prácticamente nula, ya que constantemente perdía la atención de lo que estaba haciendo.
Seguimos haciendo los ejercicios de mantenimiento para que su percepción siga mejorando, y la verdad es que, día a día, seguimos observando ese avance.
Poco a poco Ana va recuperando esa autoestima que tenía por los suelos: su conquista de nuevas habilidades le hace sentirse mucho más segura de sí misma.
Todo esto no habría sido posible sin Olga y Alicia, desde aquí mi más sincero agradecimiento, ya que para nosotros también han sido un poco psicólogas. La terapia ha sido muy efectiva y tengo claro que sin ellas no hubiera sido lo mismo».

Desde Confort Visión agradecemos de nuevo a esta madre y su hija el esfuerzo realizado y su testimonio, que nos motiva a seguir trabajando con nuestros pacientes para conseguir una mejor visión.

¿Aún no sabes todo lo que la terapia visual puede hacer por ti? En Confort Visión la primera visita informativa es gratuita. Estamos en C/Orense, 7 en Madrid.