Hockey sobre hielo

Hockey sobre hielo

El equipo de Stephen Mitroff, profesor de psicología y neurociencia en el Centro de Neurociencia Cognitiva de la Universidad Duke en Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos, ha trabajado con jugadores profesionales de hockey sobre hielo, comprobando que aquellos que se entrenaron llevando unas gafas especiales que les permitían ver la acción sólo de modo intermitente (logrando así un efecto estroboscópico comparable al que se consigue proyectando activamente destellos de luz brillante) mostraron una mejoría significativa en la pericia de sus movimientos. Leer más.

De hecho, ya se documentó anteriormente que el uso de gafas estroboscópicas durante el entrenamiento mejoraba la visión, la atención visual y la capacidad de anticiparse a los movimientos de los objetos…

Queremos añadir que, de algún modo de puede también mejorar la visión, la atención visual,  la capacidad de anticiparse a los movimientos de los objetos etc. con Terapia visual especial para Deportistas y este entrenamiento no tiene absolutamente ninguna limitación ni contraindicación. Para una información más concreta escriba a info@confortvision.com