Homenaje a todas las madres de niños/as en terapia visual

¡Hoy celebramos el Día de la Madre! Las madres son unos seres maravillosos, que cuidan a sus hijos y los preparan para afrontar y superar las dificultades de la vida. Los padres también lo son, pero el 6 de mayo no es su día, así que hoy no toca hablar de ellos. Aunque nuestras palabras también los reflejan a ellos, en esta ocasión, nuestro homenaje va para ellas, las madres incansables.

En Confort Visión somos, a menudo somos testigos de cómo las madres traen a sus hijos y esperan, pacientemente, en la sala de espera… Además, sabemos que los motivan en casa, les acompañan durante los ejercicios, les apoyan y les dan ánimo. ¡Porque siempre tenemos días en que algo se nos atasca! ¡A ellos también les ocurre con su tratamiento!

Los niños deben de realizar un esfuerzo para mejorar su visión, pero la atención y la persistencia de sus madres son de admirar y resultan clave para el éxito de sus entrenamientos visuales.

Por eso, en un día tan especial como es hoy, queremos daros las gracias por la perseverancia que demostráis, por vuestro deseo en ayudar a vuestros hijos a que mejoren su rendimiento en la escuela y en la vida, y, sobre todo, la tenacidad que tenéis al acompañarlos.

En unos años, ellos serán conscientes del esfuerzo y el amor que les mostráis y os lo agradecerán de corazón. Mientras tanto, el equipo de Confort Visión os da las gracias y os anima a seguir trabajando, junto a nosotros, día a día con vuestros hijos.

Tenéis toda nuestra admiración. Un millón de gracias.