El horario durante el Estado de Alarma es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20

Descubre la opinión de cómo la terapia visual ha mejorado la vida de esta paciente con fatiga visual

En Confort Visión os traemos de vez en cuando testimonios y opiniones reales sobre cómo la terapia visual consigue mejorar el día a día de los pacientes que acuden a nuestro centro. La terapia visual puede impactar en la vida y mejorar la fatiga visual debido a las fuertes presiones sobre el sistema visual, por ejemplo, cuando se pasan muchas horas con pantallas digitales en el trabajo, leyendo, estudiando, etc.

La terapia visual mejora el síndrome visual informático

A continuación, os dejamos el testimonio de la paciente:

“En mi día a día, en el trabajo, utilizo mucho el ordenador y también tengo que leer muchos documentos. Llegó un momento en el que al finalizar la jornada laboral me encontraba agotada, incapaz de seguir mirando una pantalla o de leer un libro en casa. Al fin me decidí a probar un tratamiento de terapia visual que he seguido una terapia visual durante 6 meses y estoy encantada con el resultado. 

Enseguida noté que estaba más alerta, más consciente del entorno, me fijaba inconscientemente más en lo que me rodeaba. Más adelante, poco a poco, casi sin darme cuenta, empecé a notar que ya no llegaba a casa agotada visualmente y que era capaz de coger un libro y leer disfrutando, sin apenas esfuerzo. 

Los cambios que se consiguen con la terapia visual mejoran el día a día

Además de las gafas que me hice para cerca (con corrección de la ligera miopía y astigmatismo en un ojo y filtro para pantallas), que hacen que fuerce menos la vista y me canse menos, con la terapia visual he entrenado los ojos y ahora mi rendimiento visual es mucho mejor: leo más rápido y me canso mucho menos. Siento algo parecido a cuando estoy en forma; me siento más cómoda, menos estresada, mejor en general. La terapia ha requerido un esfuerzo, tiempo y disciplina, pero a mí me ha merecido la pena, lo noto a diario. Ha sido una inversión en mis ojos, que aprecio ahora más que nunca.

Muchas gracias a todo el equipo de Confort Visión por guiarme en este proceso de mejora. Ha sido un placer trabajar con vosotros. 

Bárbara”

¿Quieres mejorar tu rendimiento y “poner tus ojos en forma” como nuestra paciente asegura que siente? ¡Mejora la fatiga visual y evita el síndrome visual informático con la terapia visual! Pide cita en el teléfono 91 553 66 63, ¡la primera consulta informativa es gratuita!