Uno de los padres de nuestros pacientes nos hace llegar su testimonio tras su experiencia después de un tratamiento de terapia visual en nuestro centro.

Queremos darle las gracias por su opinión, su trato y su constancia a la hora de ayudar a su hija con sus problemas de visión.

Opinión sobre Confort Visión

«Tengo una hija de 7 años que desde los 2 años le diagnosticaron estrabismo acomodativo. Desde ese momento usa gafas.

Este año el oftalmólogo nos recomendó hacer terapia visual dado que había detectado problemas de binocularidad. Es por ello que comencé a buscar un centro para confirmar el diagnóstico y realizar el tratamiento. Llegué a Confort Visión a través de internet y al realizar la primera llamada y contacto con el centro tuve la percepción que era el lugar que necesitábamos.

Después de recibir una explicación minuciosa de la terapia visual y su coste comenzamos la terapia. Sabíamos que el trabajo sería arduo pero que al final del camino tendríamos nuestra recompensa.

En este momento, superada la fase de choque, comenzamos con la etapa de mantenimiento y sentimos que prácticamente estamos llegando al objetivo. Me gustaría agradecer al equipo (Olga, Alicia, Elián y Tomas) cada uno de ellos han sido indispensables para cumplir los objetivos que nos fueron propuestos. No me refiero solo a la profesionalidad sino también al afecto recibido por cada uno de ellos.

A los papás que estén buscando un centro para realizar la terapia visual no lo duden, están en el centro adecuado. Gracias por todo seguiremos con el mantenimiento.
¡Un afectuoso saludo!»

Sin duda, son unas bonitas palabras y le devolvemos con las nuestras el afecto que se desprende de ellas. Ayudar a nuestros pacientes hace que nuestro trabajo merezca la pena.

¿Quieres saber cómo puedes ayudar a tus hijos si tienen algún problema de visión? Ven a C/Orense, 7 en Madrid. La primera visita informativa es gratuita.