El testimonio sobre la terapia visual de un paciente de Confort Visión

En Confort Visión nos encanta recibir los testimonios de los pacientes, o de los padres de estos, que se han sometido a un tratamiento de terapia visual en nuestro centro de optometría avanzada. Son sus palabras las que nos motivan para ayudar a muchas personas a mejorar y recuperar sus funciones visuales.

Os dejamos el testimonio sobre la terapia visual:

“Mi hijo Gonzalo con 5 años no sabía escribir y, por supuesto, nunca se había sentado a dibujar a pesar de los múltiples colores y cuadernos para colorear que siempre le comprábamos para incentivarle, ni tan siquiera sabía con qué mano coger el lápiz. En el colegio iba conretraso con respecto a sus compañeros y, a veces, se negaba a realizar lo que la profesora le mandaba, porque era consciente de que no lo hacía bien. Le diagnosticaron lateralidad cruzada y así nos lo confirmaron.

Una compañera de trabajo me habló de Confort Visión y de unas terapias que venían muy bien para estos casos y allí nos presentamos. Aunque no tenía muchas expectativas, ya que pensaba que mi hijo no tenía ningún problema de visión porque no necesitaba gafas y no alcanzaba a entender la relación.

Tras seis meses de terapia que cumplimos escrupulosamente, hemos visto cambios espectaculares: Gonzalo escribe correctamentecomo un niño de su edady, no solo eso, ha ganado confianza en sí mismo y hoy por hoy es un niño que hasta destaca en el colegio, ya que muestra muchísimo interés y ganas de aprender. Para mí ha sido como un «milagro» que sigo sin explicarme. Desde luego, a mi hijo le ha cambiado la vida.

No puedo más que agradecer a todo el equipo de Confort Visión: Olga,Tomás y, en nuestro caso, especialmente a Alicia ya que ha sido ella la responsable del seguimiento de la terapia de Gonzalo; no solo por el saber hacer de todo el equipo, que está sobradamente comprobado, también por su amabilidad.

Gracias de nuevo”

Si tu hijo/a tiene dificultades de aprendizaje en el colegio, ¿has descartado ya que no sea un problema visual? En Confort Visión la primera visita informativa es gratuita. ¡Estamos en C/Orense,7 en Madrid!