Visionary Eye: la herramienta más completa en terapia visual

La terapia visual está en auge y en constante evolución, por eso te traemos Visionary. En Confort Visión traemos a nuestros pacientes los métodos más innovadores para un óptimo tratamiento de sus problemas de visión.

Por ello, presentamos en exclusiva, ya que solo hay otros cuatro centros en Madrid que cuentan con esta herramienta, Visionary Eye, una herramienta diseñada específicamente para el campo de la optometría, que combina terapia visual y videojuegos. Así, nuestros pacientes más pequeños podrán divertirse mientras realizan sus ejercicios de terapia visual.

¿Qué es Visionary Eye?

La empresa Visionary ha desarrollado una de las herramientas más completas en terapia visual, el Visionary Eye. Se trata de un programa de ordenador basado en un sistema de seguimiento de la mirada (eye tracking). Es la primera generación de juegos de terapia visual y atencional que utiliza esta tecnología, resultando muy amena y útil para los pacientes.

Con Visionary Eye entrenamos problemas como los movimientos oculares, las fijaciones, memoria visual y la atención.

La ventaja principal de este programa es que el paciente recibe feedback de sus movimientos oculares. Y en Confort Visión, como terapeutas, tendremos un registro e información útil del desempeño para monitorizar la evolución.

Este videojuego cuenta con un perrito como protagonista, Bowie, que está en su simulador de vuelo espacial y es atacado por naves marcianas. El paciente debe fijar la atención sobre esas naves durante un tiempo suficiente para su destrucción (tiempo que se incrementa entre niveles) y así ayudar a Bowie.

Sin duda, un método ameno para mejorar las habilidades visuales. ¿A qué esperas para venir a Confort Visión para probarlo? ¡Mejorar la salud visual nunca ha sido tan divertido como hasta ahora!

Te esperamos en C/Orense, 7.