Desde el equipo de Confort Visión os deseamos felices fiestas estas Navidades

Las palabras Feliz Navidad son unas de las más bonitas que se pueden pronunciar. Nos sugieren una época mágica, llena de momentos cálidos y familiares, con iluminación y comidas típicas que esperamos todo el año con mucha ilusión.

Desde Confort Visión queremos sumarnos a esta celebración y desearte de todo corazón que pases unas fiestas maravillosas disfrutando lo que más feliz te haga con tus amigos y seres queridos.

El Sorteo de Navidad en Confort Visión

Como nos encanta la Navidad, queremos compartir contigo un secreto: si el número premiado del gordo de La Lotería coincide con el número 18.725 te regalamos el importe de tus tratamientos y lo que hayas adquirido en nuestro centro en el último año, desde el 22 de diciembre de 2018 al 21 de diciembre de 2019. ¡Qué alegría si toca!

Además, la Navidad nos ofrece más tiempo libre para dedicarnos a nosotros mismos, por lo que, si tú o alguno de tus hijos presentáis algún problema en la visión, ¡es el momento ideal para informarte de un tratamiento de terapia visual!

Recuerda que la primera visita informativa en Confort Visión es gratuita, por lo que si llamas al teléfono 91 553 66 63 o nos escribes un correo electrónico a info@confortvision.com estaremos encantados de concertar una visita y poder valorar tu caso.

También somos voluntarios en la campaña Ver para Aprender de la Asociación Visión y Vida, por lo que realizamos screening visuales gratuitos a los niños de entre seis y doce años. ¡Ven a revisar la visión de tus hijos sin coste! Porque uno de cada tres casos de fracaso escolar puede atribuirse a una mala visión, no dejes pasar más tiempo para revisar que no presentan ningún problema visual que pueda interferir en su aprendizaje.

Mucha suerte, felices fiestas y un abrazo de Confort Visión. ¡Feliz Navidad a todos!