Los présbitas de hoy en día tienen grandes diferencias con los de hace dos generaciones.

Los présbitas de hoy en día tienen grandes diferencias con los de hace dos generaciones: personas interconectadas, activas, altamente cualificadas, multitarea y, sobre todo, exigentes. En Confort Visión siempre hemos creído que hay que ofrecer la solución ideal a cada usuario: somos nosotros y nuestros productos los que nos adaptamos a vuestras demandas, jamás aceptaremos que seáis vosotros los que cambiéis vuestro modo de vida por darle solución a vuestros problemas visuales o auditivos.

Como bien sabéis, la presbicia es una condición visual relacionada con el envejecimiento de nuestro ojo, de ahí que también se le conozca como vista cansada. Nuestro cristalino va perdiendo su flexibilidad y cuesta más enfocar los objetos, sobre todo aquellos posicionados en un punto cercano. Por eso, tareas como la lectura o coser se complican sobremanera.

Dado que es un proceso natural que a partir de los 40 todos comenzaremos a sufrir –más tarde o más temprano-, hemos querido, de la mano de nuestros compañeros de Federópticos Orense, poner a vuestra disposición innumerables soluciones para présbitas exigentes, entre las que destacan:

  • Lentes de contacto multifocales: una única lentilla con diferentes graduaciones para permitir enfocar objetos muy cercanos, intermedios y lejanos. Ofrece una visión nítida, sin tener que recurrir a otros equipamientos, como las gafas de lectura. La desventaja es que muy pocas personas las conocen ¡por eso os informamos!  Por eso, si vais a probarlas, os animamos a confiar en Confort Visión COA, ya que nuestros más de 27 años de experiencia nos avalan.
  • Gafas progresivas: como en el caso de las lentillas, se trata de una única lente que ofrece una correcta visión en todas las  distancias, permitiendo el paso de visión lejana a cercana o viceversa con naturalidad y que se alcance una perfecta visión tanto cerca como en media o larga distancia. Nuestros compañeros de Federópticos Orense llevan desde 1970 adaptando este tipo de lentes con un 100% de éxito. ¡Confíales tu visión!
  • Operación de cirugía refractiva: al igual que hoy en día se operan problemas refractivos como la miopía, actualmente ha aumentado la oferta de operaciones de cirugía basadas en la implantación de una lente intraocular que sustituya a nuestro cristalino. Si os interesa más información, deberéis consultar a vuestro oftalmólogo.

Como decíamos previamente, la presbicia es un problema visual del que no podremos escapar, pero sí que está en nuestras manos darle una solución confortable, que haga que no perdamos ni un segundo de la vida que solemos vivir: confiar tu visión en Confort Visión COA y en Federópticos Orense es el mejor regalo que le puedes dar a tus ojos.

Tenemos muchos años por delante, no podemos perder nuestra visión natural, ni nuestra libertad. Sé exigente, confía en nosotros y descubre otra manera de ver el mundo.