El horario durante el Estado de Alarma es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20

En Confort Visión, yo te ayudo desde aquí. En nuestro centro estamos a tu disposición, por lo que si tienes alguna alguna duda sobre tu tratamiento de terapia visual, ¡llámanos al 915 53 66 63! 

Haremos seguimiento por videoconferencia para poder seguir las recomendaciones de seguridad durante la epidemia de coronavirus.

Porque esto lo paramos entre todos, tú mejor quédate en casa.

Recuerda que es importante seguir las medidas de higiene y seguridad estos días:

  • Al toser, hazlo en el codo.
  • Usa guantes y mascarilla, si es posible, para ir a hacer la compra o bajar la basura.
  • Sigue las recomendaciones sanitarias y mantente al día de lo que indican las autoridades.
  • Si te encuentras mal, llama al teléfono habilitado para ello en tu comunidad autónoma.
  • ¡Lávate las manos al menos durante un minuto! Esto debes hacerlo cada vez que bajas a la calle o tienes contacto con otras personas. Compleméntalo con alcohol y soluciones desinfectantes de manos.
  • ¡Quédate en casa! Esto es vital para no saturar los centros de salud reduciendo los contagios.
  • Extrema el cuidado con la higiene de las lentillas y la limpieza de las gafas.

Sigue tu tratamiento de terapia visual a distancia

Además, durante la cuarentena trata de mantenerte ocupado y seguir unas rutinas. Por lo que si estás siguiendo un tratamiento de terapia visual, ¡sigue adelante! Así no habrá retrocesos y podrás conseguir los objetivos marcados por tu optometrista comportamental. Nosotros te ayudamos por videoconferencia analizando los progresos y los resultados de forma objetiva.

Además, estos días nuestro sistema visual puede estar sobrecargado por el aumento de horas frente a una pantalla y la disminución de luz natural que reciben nuestros ojos al no realizar actividades en el exterior. ¡La terapia visual puede ayudarte a disminuir la fatiga visual!

Si tienes alguna duda o te surge alguna cuestión recuerda que puedes escribirnos a info@confortvision.com o llamarnos al teléfono 915 53 66 63.¡Estamos a tu disposición como siempre!