El horario durante el Estado de Alarma es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20

Contactología Pediátrica

Lentes de contacto para niños

Muchos de los niños cuyo funcionamiento visual se cuida en Confort Visión son felices usuarios de lentes de contacto, en donde la Contactología Infantil es práctica habitual.

Se adaptan lentes de contacto para niños (con todos los controles convenientes, por supuesto) a todas las edades y de todos los tipos. Hasta los 6 años de edad, aproximadamente, la manipulación de las lentes de contacto la realizan los padres o el adulto responsable del niño. A partir de los 6 años, ya los mismos niños, aprenden a manipularlas y toman la responsabilidad (en la medida que es posible) del mantenimiento de las lentes.

lentes_de_contacto_para_ninos

 

Pasada la primera etapa, las lentes de contacto no suelen dar demasiados problemas a los usuarios, es un sistema de compensación óptica que con el tiempo incluso sale más económico que la utilización de gafas y es el modo idóneo para que los niños tengan un sistema visual compensado de la forma más “natural” posible,  porque permite que los ojos se muevan libremente con una amplitud de movimientos oculares prácticamente igual a la que tienen los sistemas visuales que usan compensaciones ópticas, con todas las ventajas que ello conlleva.

Si desea una información más concreta Contáctenos