LENTES de GAFAS para control de miopía

El control de la miopía en la infancia puede evitar problemas visuales posteriores.

Se espera que la incidencia de la miopía crezca significativamente, como consecuencia del cambio en el estilo de vida, con los niños realizando más actividades en visión próxima como el uso de dispositivos digitales, estudiando, leyendo y pasando menos tiempo en exteriores. Los factores hereditarios, comportamentales y medioambientales también juegan su papel.

La visión próxima es la que condiciona el crecimiento del ojo, y como consecuencia el aumento de la miopía. Por ello, desde hace años se prescriben unas lentes especiales, que en la zona inferior que corresponde a la visión próxima, tienen menor prescripción de miopía, con el objetivo de realizar menor esfuerzo visual en tareas cercanas y la predisposición al aumento de la miopía.

Las compensaciones para que un sistema visual miópico vea correctamente son: La utilización de lentes de contacto de uso nocturno Orto-k, el uso de lentes de contacto hidrofílicas o blandas que hay actualmente, especialmente diseñadas para el control de la miopía o las gafas con lentes también ad hoc.

Si la decisión es la utilización de gafas, lo idóneo es que usen  lentes MiYOSMART para miopes.

Un estudio de dos años ha demostrado que las nuevas lentes MiYOSMART con tecnología D.I.M.S. (Defocus Incorporated Multiple Segments) además de corregir el error refractivo miope, son eficaces ralentizando la progresión de la miopía en un 60% de promedio, y en un 21,5% deteniéndola, protegiendo la visión y el bienestar y el bienestar general a largo plazo, ralentizando la progresión de la miopía y el asociado deterioro de la visión, además de disfrutar de una visión más nítida.

Cómo funciona MiYOSMART:

Se ha demostrado en recientes estudios basados en una investigación de vanguardia de la Universidad Politécnica de Hong Kong, que la progresión de la miopía puede ser controlada proporcionando a la vez una visión clara y un desenfoque miópico constante.

Principios de cómo funciona la tecnología D.I.M.S. en MiYOSMART:

El cuidado va más allá de las lentes.

  • Pasa tiempo al aire libre. Los estudios muestran que pasar tiempo al aire libre puede reducir el riesgo de padecer miopía y su progresión.
  • Realiza revisiones visuales frecuentes. Lleva a tu hijo a un examen visual regularmente para asegurar que la miopía u otros problemas visuales se detectan y tratan desde el comienzo, reduciendo el empeoramiento de la visión, el aumento de la miopía, y las posibles complicaciones derivadas de la miopía alta.
  • Dales un descanso a tus ojos. Reduce el estrés visual de tu hijo recordándole que haga pausas cuando realiza mucho trabajo en visión próxima o con pantallas.

Si ya ha comenzado una miopización o hay indicios que va a empezar, lo idóneo es la realización de un análisis visual completo, se analicen los resultados y… si es conveniente, se haga un tratamiento completo de  Control de miopía.

Para cualquier duda o para reservar una cita en el 91 553 66 63

 

 

 

No puedes copiar el contenido de esta página.