A la hora de combatir la miopía, solemos creer que los únicos métodos son la utilización diurna de gafas o lentillas con la graduación necesaria, o la realización de una operación (bastante costosa) que termine definitivamente con ella. Pero existe otro método no tan conocido, pero quizás el más cómodo y eficaz: la utilización de lentes Orto-K, que se colocan durante la noche (mínimo cuatro horas), y permiten ver perfectamente durante hasta las 72 horas siguientes.

Funcionamiento de lentes Orto-KLas lentes Orto-k son la mejor alternativa a la cirugía, siendo capaces de reducir temporalmente los defecto refractivos oculares, mediante la utilización de lentes de contacto rígidas permeables a los gases (RPG).

En Confort Visión adaptamos este tipo de lentes desde 1991 con excelentes resultados. En un principio se usaban en régimen diurno, pero gracias a mejoras en los materiales desde mediados de los 90 se comienzan a utilizar en uso nocturno, lo que lo convierte en un tratamiento mucho más cómodo y que permite ver perfectamente durante el día sin necesidad de usar gafas o lentes de contacto.

Adaptación de Lentes Orto-K en Confort Visión

Adaptación de Lentes Orto-K en Confort Visión

Es un tratamiento especialmente indicado en la época estudiantil, ya que es el método de compensación óptica que más frena la evolución de la miopía.

Para cualquier otra información sobre este tipo de tratamiento con lentes Orto-k, podéis contactar con Confort Visión en el teléfono 91 553 66 63 o en nuestro centro en Madrid, en C/ Orense, 7 Posterior.

Estaremos encantados de informaros y de proponer las lentes y/o el tratamiento más adecuado para cada caso”.