Ideas para regalar salud estas Navidades. El regalo útil: una revisión visual

Muchas veces, cuando se acercan las Navidades, pensamos en qué podemos regalar por Reyes Magos o Papa Noel, y solo se nos ocurren cosas materiales. ¿A qué sí? Sin embargo, hay ocasiones en las que podemos regalar algo realmente útil a los que nos rodean, sin comprometerle a un regalo que quizá no le gusta o no necesita. Tanto es así que cada vez hay más y más tarjetas regalo, viajes de avión, bonos de fisioterapia o cheques spa para relajarnos. ¿Nunca habéis recibido un detalle de este calibre?

Por eso, confiando ciegamente en que este periodo, dado que vamos a consumir, debemos hacerlo con cabeza, os proponemos una idea infalible: regala una revisión completa del estado de tu salud visual con tu optometrista. ¡Confía la salud visual de esa persona que quieres a Confort Visión COA! Si tiene más de 50 años, es hora de ir chequeando que todo sigue funcionando correctamente; si es menor, es necesario descartar que exista algún problema que pueda interferir en su salud visual y, si es joven, necesitará comprobar que sus ojos se han adaptado a sus necesidades laborales o estudiantiles.

Sí, porque en Confort Visión COA podemos hacerlo: puedes venir a vernos y reservar una cita abierta a esa persona que tanto quieres, abonando el importe de la revisión. Luego, siempre puedes poner un bonito paquete y una postal y… ¡listo! Además, sabrás que esa persona tendrá una perfecta salud visual durante todo el año 2018. ¿Acaso hay un regalo mejor?

Pero, por si acaso en tu familia soléis ser muy atentos y creéis, como nosotros, que la prevención es la clave para tener una buena salud, tenemos más ideas para vosotros:

  • Si un ser querido está realizando algún tratamiento de terapia visual con nosotros, ¿por qué no le regalas una mensualidad? Solo tienes que venir a vernos y te ayudaremos a gestionarlo.

 

  • Si sabes que estaría encantado de poder probar la ortoqueratología, ¿por qué no le ayudas a dar el paso? Creemos que es imposible encontrar un regalo mejor.

 

  • Pero, si lo que tienes en casa son usuarios de gafas y lentes de contacto que ya tienen todo cubierto, ¿por qué no les regalas algún detallito de esos que sabes que necesitan? Nuestros compañeros de Federópticos Orense han traído a la óptica un millón de ideas para regalar en Navidad. ¿Quieres saber qué son?

 

  • Estuches de gafas, rígidos o estilo cartera. Os contamos un secreto: son ideales para guardar los productos de las lentillas cuando vamos de viaje, e incluso para guardar nuestro maquillaje.

Estuches para gafas o para guardar las lentes de contacto y líquidos

 

  • Cordones y cadenas para gafas: étnicos, metalizados, modernos o discretos… Si al leer esto piensas en esa persona que no para de sacarse las gafas y olvidar dónde las deja… ¡Este es su regalo!

Cadenas y cordones para niños y mayores

  • Maquillaje hipoalergénico: Ideal para usuarias de lentes de contacto y personas con piel sensible o alergias. Pregunta por Dermalook y descubre todas las opciones que te ofrece la optocosmética.

Dermalook: maquillaje hipoalergénico ideal para usuarias de lentes de contacto

  • Vale por una preciosa gafa de sol: sí, como lo oyes. Puedes comprar la gafa que crees que le va a gustar u otra que desees y si finalmente quiere cambiarla, ¡no tendrá ningún problema!

 

¿Qué te han parecido nuestras ideas? Recuerda: lo mejor que puedes regalar a aquellos que quieres es salud. Con nosotros, es salud visual. ¡Felices fiestas!

No puedes copiar el contenido de esta página.