Descubre el testimonio y la opinión acerca de las mejoras en la visión y las notas de su hijo tras la terapia visual

La madre de uno de nuestros pacientes nos deja unas bonitas palabras en las que cuenta su experiencia en nuestro centro tras llevar a cabo un tratamiento de terapia visual con su hijo, que consiguió mejorar su visión y su rendimiento escolar tras unos meses. ¡No te lo pierdas!

Testimonio sobre terapia visual y rendimiento escolar

“Todo empezó un lunes por la tarde después del cole cuando mi hijo me dijo: “Mami, no veo bien la pizarra”, y yo automáticamente pensé que era miopía, porque sus padres somos los dos miopes. Le dije “¿La ves borrosa?”, y me dijo “No, la veo doble”, y ahí empezó la odisea.

Tras un pediatra, dos oftalmólogos y un neurólogo más tarde (que no consiguieron darnos diagnóstico ni solución) llegamos a Confort Visión.

Encontramos la terapia visual y a Confort Visión en Google, recurso de los desesperados, y la verdad es que es lo mejor que hemos hecho por nuestro hijo en sus 9 años de vida.

Cuando entramos en Confort Visión, sólo puedo decir que por fin sentimos que alguien entendía por lo que estábamos pasando, problemas de lectura, comprensión lectora, refuerzos escolares, etc., Lo más frustrante es que hasta ese momento no conseguíamos ayudarle, ya que veía doble pero los médicos se empeñaban en que todo estaba en su sitio. Y no, no estaba todo en su sitio como bien nos diagnosticaron en Confort Visión, sino que tenía un problema de convergencia visual que le impedía enfocar y lateralidad cruzada, de ahí todas sus dificultades.

Un año después de esa primera visita el cambio ha sido de 360 grados, mi hijo ya no ve doble, lee perfectamente y ha mejorado sus notas.

Sólo podemos agradecer a todo el equipo de Confort Visión su dedicación, esfuerzo y cariño. El camino es duro y requiere constancia, pero cada minuto empleado y cada euro gastado ha merecido la pena.

¡Muchas gracias!

Begoña”

Nuestro equipo quiere agradecer a esta madre y a su hijo el tesón y el esfuerzo realizados en el tratamiento de terapia visual. ¡Nos motiva mucho a seguir ayudando con terapia visual a otras familias preocupadas y abrumadas por el problema visual de sus hijos!

Si sospechas de alguna dificultad en la visión de tus hijos que le está perjudicando en su día a día y en el rendimiento escolar, ¡pide cita en el 91 553 66 63! Te atenderemos encantados y, recuerda, la primera visita informativa es gratuita. ¡Consúltanos! La terapia visual ayuda a muchos pacientes como el de este testimonio. 

 

No puedes copiar el contenido de esta página.