En Confort Visión, siempre hemos creído que no hay mejor prueba de los resultados de la terapia visual que las manifestaciones directas de los pacientes o de sus padres.  Es habitual que vayan comunicando los resultados a lo largo del tratamiento y –en nuestro centro- al final contestan un cuestionario y con frecuencia expresan de una manera entusiasta su satisfacción, pero alguno llega más lejos.

Es el caso de Montse Toledo, madre de una niña  que acudió durante varios meses a  terapia visual (por cierto, no fue a nuestro centro sino a otro; nosotros ni siquiera tenemos el gusto de conocer personalmente a Montse ni a la niña) y hoy cuenta su experiencia y comparte sus beneficios desde su propio blog, http://mtsetoledo.blogspot.com.es. Ahí podréis ver los detalles, evolución y resultados de su tratamiento, que consiguió recuperar toda la visión que había perdido la paciente en el ojo izquierdo.

Imagen de la hija de Montse Toledo, paciente de terapia visualLa hija de Montse Toledo sufrió en 2004 un accidente en el colegio, y debido a un fuerte golpe que recibió en la cara, se le quedó un músculo del ojo izquierdo atrapado en una fisura del hueso de la órbita. En una de las operaciones que se le realizaron, el problema empeoró, ya que tuvo una parálisis del PAR III Craneal, que controla el aparato oculomotor, quedando su ojo izquierdo paralítico. Tenía el ojo cerrado, no elevaba el párpado, la pupila estaba completamente dilatada y la visión era nula.

Con 10 sesiones de terapia visual y ejercicios diarios en casa, la niña consiguió recuperar la visión en el ojo izquierdo, hasta tal punto que quien la conoce ya no puede distinguir en qué ojo se produjo el daño.

Este tipo de historias (que excepcionalmente Montse ha tenido a bien publicar en su blog)  son las que nos hacen sentirnos verdaderamente satisfechos de nuestro trabajo. Podéis ver el testimonio  de Montse Toledo, así como el de otros (los demás ya si son pacientes directos nuestros)  en la  sección Testimonios de nuestra web.

Si queréis tener más información sobre terapia visual, podéis ver los siguientes vídeos, o no dudéis en contactar con nosotros en el email info@confortvision.com o en el teléfono 91 553 66 63.

Reportaje sobre terapia visual en Informativos Antena 3:

Algunas de las terapias más avanzadas que usamos en nuestro Centro: