Descubre el testimonio de la madre de uno de nuestros pacientes que se ha sometido a un tratamiento de terapia visual en nuestro centro, mejorando su visión y en sus estudios

La madre de uno de los niños que tratamos en nuestro centro nos deja unas palabras contándonos la evolución de su hijo tras su tratamiento de terapia visual. Con su testimonio nos agradece el trabajo realizado y la mejoría de las habilidades visuales, y a la vez de calidad de vida de su hijo.

Desde Confort Visión estamos muy orgullosos de Guille y le damos las gracias a su madre por sus palabras y el esfuerzo y tenacidad que han demostrado para seguir el tratamiento con éxito.

A continuación, dejamos su testimonio sobre el tratamiento de terapia visual que realizaron en nuestro centro:

“Llegamos a Confort Visión un poco de «rebote», derivados por otros profesionales a los que habíamos acudido por una lateralidad cruzada de nuestro hijo de 8 años.

Nos dijeron: «Vuestro hijo necesita un optometrista». Con los pocos datos que teníamos supusieron que el problema del niño podía ir más allá de la lateralidad cruzada.

Y efectivamente, cuando en la primera sesión Alicia nos estaba enseñando uno de los ejercicios de seguimiento visual y vi por primera vez cómo mi hijo hacía ese seguimiento, entendí por qué se perdía al leer y pensé por fin: «De acuerdo, este es de verdad el problema, y aquí nos van a ayudar».

Tratamiento personalizado de terapia visual

Así ha sido. Siguiendo un programa de entrenamiento personalizado y trabajando muy constantemente en casa, las habilidades de nuestro hijo han mejorado notablemente: es capaz de leer como los demás niños de su edad, le cuesta mucho menos los estudiar, y como consecuencia, su seguridad y autoestima han aumentado.

Además, ha aprendido la importancia de la rutina, la constancia y la perseverancia. ¡El trabajo da sus frutos!

Y lo mejor de todo es el trato que se nos ha dado por parte de todo el personal de Confort Visión. Para nosotros el tratamiento visual ha sido integral. Todos ellos son grandísimos profesionales pero, sobre todo, grandísimas personas.

Muchísimas gracias a todo el equipo y, sobre todo a Alicia, Olga, Elián y Tomás.

Lo recomendamos sin lugar a dudas. Muchos «problemas» de los niños se resolverían si la optometría fuese un poquito más conocida”.

¿Tu hijo/a tiene dificultades en el cole? ¿Ya has descartado que se trate de un problema visual? En Confort Visión la primera visita informativa es gratuita. Estamos en la C/Orense,7 de Madrid.

No puedes copiar el contenido de esta página.